"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Cirugía veterinaria

Se dice que “la cirugía es el fracaso de la medicina”, esto es: cuando un problema no lo soluciona la medicina, tenemos que echar mano de la cirugía, pero ha llegado a tal el grado de especialización en ambos campos que nosotros solemos decir: La cirugía y la medicina se complementan de tal manera que la una sin la otra no tienen razón de existir, ya que lo que una diagnostica la otra lo soluciona y lo que la otra soluciona, después necesita de la otra para un resultado exitoso.

Ambas, medicina y cirugía, forman parte de nuestro quehacer diario y ambas las compaginamos para obtener los mejores resultados diagnósticos y de tratamiento.

La cirugía, igual que la medicina general, forma parte nuestro trabajo diario. A veces es la solución última a un problema concreto, pero bien es cierto que, casi siempre lo soluciona de raíz.

Nuestro Hospital cuenta con medios quirúrgicos muy modernos, poseyendo dos quirófanos altamente dotados: uno para cirugía general y otro para traumatología.

cirugia veterinaria

Poseemos métodos de cirugía no invasiva que nos llevan a solucionar los problemas de igual modo que la invasiva, pero sin postoperatorios largos y complicados.

Como complemento de nuestros quirófanos y continuación de ellos, poseemos dos hospitales (general e infecciosos), para continuar con la recuperación de lo postquirúrgico, los cuales están atendidos en todo momento por personal cualificado, siendo este, en muchos casos, el éxito de la cirugía.

Nuestro Hospital está atendido las 24 horas del día los 365 días del año con veterinarios cualificados y siempre presentes en el mismo.

Muchos fracasos de cirugías, incluso de poca importancia, se deben a dejar solos a los animales recien operados o enviarlos a sus domicilios sin las debidas garantías de recuperación.

Consejos

1. Anticiparse siempre a procesos quirúrgicos que no deben esperar.

2. No faltar nunca a las citas de curas y revisiones.

3 Hacer los tratamientos que establezca el veterinario, sin ninguna excusa.

4. Para nosotros, cirugía no significa riesgo: cirugía significa solución.

Abeiro

En Hospital Veterinario Abeiro contamos con personal altamente cualificado y con experiencia, lo que garantiza el óptimo cuidado de sus mascotas. Ofrecemos los mejores servicios, damos todos los cuidados necesarios y formulamos el tratamiento adecuado a cada caso. Nuestros clientes nos valoran por nuestra profesionalidad y el trato cordial que reciben de nuestros experimentados veterinarios. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.