"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Servicio de hospital veterinario

Nuestro servicio de hospital veterinario permite salvar muchas vidas de animales gravemente enfermos.

Contamos con dos hospitales bien diferenciados y lo suficientemente distantes, uno general y otro para infecciosos para prevenir a nuestros pacientes de contagios que agravarían su recuperación. Las jaulas de nuestros hospitales son de acero inoxidable de fácil desinfección y limpieza.

Nuestros pacientes quirúrgicos también se benefician de nuestro Servicio de Hospitalización, permitiéndonos recuperaciones de la cirugía seguras y sin dolor.

Nuestro personal, no solo realizará el papel técnico necesario sino que además dedica tiempo a dar cariño y compañía a las mascotas que se encuentran en tan difícil circunstancia, ya que nuestro hospital permanece abierto y atendido (con un veterinario interno permanentemente en el centro) las 24 horas del día, los 365 días del año.

Existe un horario de visitas para los propietarios de los animales ingresados. Durante su visita, los propietarios pueden hablar con los veterinarios del turno de hospitalización para cualquier aclaración en relación con su mascota.

Disponemos de un servicio de cuidados intensivos de máxima calidad. Con frecuencia, la vida de un animal depende de poder detectar a tiempo cualquier variación en su evolución clínica.

Por último, le informaremos puntualmente de la evolución de su animal, mediante llamadas, SMS o en las visitas a nuestro centro. Usted podrá elegir que medio de comunicación prefiere.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE HOSPITAL VETERINARIO, PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Abeiro

En Hospital Veterinario Abeiro contamos con personal altamente cualificado y con experiencia, lo que garantiza el óptimo cuidado de sus mascotas. Ofrecemos los mejores servicios, damos todos los cuidados necesarios y formulamos el tratamiento adecuado a cada caso. Nuestros clientes nos valoran por nuestra profesionalidad y el trato cordial que reciben de nuestros experimentados veterinarios. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.