"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Pauta de vacunación para tu mascota

¿Qué es la pauta de vacunación?

La pauta de vacunación es el protocolo que sigue cada clínica veterinaria para una especie concreta, en función de la incidencia y prevalencia de la enfermedad en una zona geográfica, así como de las características del producto a aplicar.

Las vacunas están dirigidas frente a enfermedades de amplia distribución y con alta mortalidad y/o morbilidad.

El protocolo de vacunación que seguimos es el más adecuado en cada momento según la incidencia y la prevalencia de las enfermedades a las que van dirigidas las vacunas.

Nos gustaría exponer aquí una pauta de vacunación, pero como está sujeto a cambios frecuentes según la incidencia y prevalencia de las enfermedades a las que previene no nos parece indicado hacerlo.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PAUTA DE VACUNACIÓN, CONSULTE A SU VETERINARIO

Abeiro

En Hospital Veterinario Abeiro contamos con personal altamente cualificado y con experiencia, lo que garantiza el óptimo cuidado de sus mascotas. Ofrecemos los mejores servicios, damos todos los cuidados necesarios y formulamos el tratamiento adecuado a cada caso. Nuestros clientes nos valoran por nuestra profesionalidad y el trato cordial que reciben de nuestros experimentados veterinarios. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.