"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Peluquería canina y felina

Al frente de la peluquería canina y felina Isabel Mourón, una profesional en variedad de cortes y razas. Trato exquisito y cariñoso hacia su mascota que le harán disfrutar de su estancia en peluquería.

En Hospital Veterinario Abeiro ofrecemos el servicio de peluqueria canina y baño. Siempre pensando en el bienestar su mascota y en tu comodidad, con todo lo necesario para ese ser que tanto quieres.

No podrá decir que su mascota está sin peluquear o está sucia, simplemente tiene que hacer una llamada para contactar con nosotros.

peluquería canina

Las personas cada día están entendiendo más la importancia de la peluquería en forma periódica, no solo por estética sino también por higiene y salud. La peluquería canina y el baño de su perro es un derecho, no un privilegio.

Creemos en el hecho de que la peluquería canina no debe ser un privilegio, sino que cualquier animal tiene el derecho de poder acceder a este servicio, por eso ofrecemos unos precios muy competitivos y al alcance de cualquier bolsillo.

Disponibilidad horaria en las clínicas tanto de La Coruña como de Santa Cruz, previa cita.

 

Trabajamos con los mejores productos de cosmética canina, consiguiendo así un cuidado del pelo y la piel del animal óptimos. Utilizamos diferentes champús para cada tipo de pelo y piel, todos ellos totalmente biodegradables.