"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Beneficios de la vacunación en tu mascota

La vacunación en sus mascotas

En HOSPITAL VETERINARIO ABEIRO, siempre hemos sido conscientes de la gran importancia que las enfermedades infecto-contagiosas pueden tener para la salud de sus mascotas. Su prevención es la mejor manera de evitar los riesgos, para ello hemos delineado un programa de vacunación para sus mascotas.

vacunacion mascota

Esta página le servirá para obtener información esencial sobre el plan de vacunas que su mascota requiere.

La vacunación tiene como objetivo principal la prevención de las enfermedades infecciosas más comunes y más graves en nuestros animales. Recientemente también alguna enfermedad parasitaria como por ejemplo la Leishmaniosis que cuenta con una vacuna efectiva que la previene. Aunque esta vacuna es de aparición muy reciente, Hospital Veterinario Abeiro ya la ha incluido en sus protocolos de vacunación.

Cuando el sistema inmune se ve expuesto a un agente patógeno, desarrolla una serie de mecanismos para luchar contra él. La vacunación prepara el terreno para que en caso de exposición frente a un agente infeccioso el cuerpo esté preparado para luchar y vencerlo, por eso recomendamos vacunar a sus mascotas para tenerlas siempre protegidas.

Abeiro

En Hospital Veterinario Abeiro contamos con personal altamente cualificado y con experiencia, lo que garantiza el óptimo cuidado de sus mascotas. Ofrecemos los mejores servicios, damos todos los cuidados necesarios y formulamos el tratamiento adecuado a cada caso. Nuestros clientes nos valoran por nuestra profesionalidad y el trato cordial que reciben de nuestros experimentados veterinarios. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.