"Un pais, una civilización, puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

Visita veterinaria a domicilio

La experiencia de mas de 30 años, nos ha demostrado que en el domicilio del paciente no se puede llegar a un diagnóstico certero y como consecuencia a un tratamiento eficaz, por lo cual nuestras visitas a domicilio se limitan a: vacunaciones, identificación con microchip y en ciertos casos seguimientos que no requieran más medios que un termómetro, un fonendo o unas simples curas.


En resumen, te ofrecemos lo siguiente:

Vacunaciones.

Seguimientos.

Microchips.

Curas.

Para pedir cita para una visita veterinaria a domicilio no tienes más que pedir hora y te atenderemos gustosamente. Así será todo un poco más comodo y fácil para ti y tu macota.

Abeiro

En Hospital Veterinario Abeiro contamos con personal altamente cualificado y con experiencia, lo que garantiza el óptimo cuidado de sus mascotas. Ofrecemos los mejores servicios, damos todos los cuidados necesarios y formulamos el tratamiento adecuado a cada caso. Nuestros clientes nos valoran por nuestra profesionalidad y el trato cordial que reciben de nuestros experimentados veterinarios. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.